Sobre Laura Varela Fallas

En 2011, la experimentada líder de Recursos Humanos Laura Varela Fallas se unió a Construcciones Generales Amiral como Directora de Proyectos. En esta posición, planifica y gestiona diversos aspectos de la adquisición y el desarrollo de tierras para la empresa.

Antes de asumir su puesto actual con Construcciones Generales Amiral, Laura Varela Fallas pasó más de tres años con United Parcel Service (UPS) como Directora de Recursos Humanos, un papel que implicaba mantener interlocución directa con el Director Regional acerca de las actividades de UPS a lo largo de tres países.

Su formación incluye también un tiempo como Directora de Recursos Humanos en el Hotel Flor Blanca.

Como gestora de proyectos con experiencia en recursos humanos, aborda su trabajo con una perspectiva única.

Está igualmente involucrada en la supervisión de profesionales de la construcción y la realización de investigaciones sobre materiales de construcción innovadores.

A parte de sus responsabilidades profesionales, la Sra. Varela Fallas disfruta pasar tiempo con su familia y llevar un estilo de vida saludable y activo.

Algunos de sus intereses incluyen correr y practicar yoga. Además, viaja con frecuencia y es aficionada en visitar diferentes playas en todo el mundo.