The Benefits of Yoga

Yoga pic
Yoga
Image: everydayhealth.com

La ex directora de recursos humanos del Hotel Florblanca en Puntarenas, Costa Rica, Laura Varela Fallas, actualmente es directora de proyectos de Construcciones Generales Amiral SA, en San José. Mantiene las responsabilidades de planificación estratégica y supervisión relacionadas con los proyectos de bienes raíces y de desarrollo de la empresa. En su tiempo libre, Laura Varela Fallas disfruta de viajes y actividades físicas como correr y yoga.

Se estima que el yoga se ha practicado por los seres humanos desde hace 5.000 a 10.000 años. Concebido para promover el bienestar personal, la fuerza y ​​la armonía en de sus practicantes, el arte del yoga ofrece importantes beneficios físicos y mentales a las personas de todas las generaciones.

Yoga proporciona a las personas una manera relajante pero personalmente vigorizante para perseguir la pérdida de peso. Además, los profesionales médicos han señalado que el arte promueve el alivio del estrés, así como un mayor grado de energía en los que regularmente la practican. Yoga también ha demostrado mejorar el cuerpo físicamente, creando una mejor postura y flexibilidad en personas con todos los tipos de cuerpo.

Author: Laura Varela Fallas

An accomplished international business manager with ample experience in logistics and Tech-enabled entertainment and hospitality services. Mrs. Varela masters the operational value chain through her experience in analyzing projects, planning their execution, and overseeing the deployment tasks. With top English fluency Mrs. Varela Fallas enjoys special communication talents which she deploys seamlessly in a fast-paced, challenging bilingual business environment. She holds a BA in Business Administration from the Costa Rican University.

Leave a comment